Hacemos PERIODISMO DE MARCA. Estamos alejados del tipo de publicidad tradicional. No queremos vender productos y servicios de una manera abrupta y absurda. Como cuando alguien está viendo un partido de fútbol y de pronto aparece en su pantalla -encima de la mejor jugada-, la imagen del coche último modelo. Nadie irá a comprarlo en ese momento, por el contrario, esa imagen puede ser hasta odiada por haber interrumpido su programa favorito.

Queremos que tu marca hable por sí misma, que sea el trabajo detrás de ella el que exprese sus bondades, que sea tu esfuerzo y dedicación el que le diga al cliente qué es tu producto o servicio. Es como ponerle el micrófono a eso que vendes. Deseamos que tu marca le cuente una historia a la gente, UNA HISTORIA QUE QUEDE INDELEBLE EN SU MENTE.

Somos parte del crecimiento de pequeñas y medianas empresas, por ello nuestra tarifa es muy competitiva. Nada comparado con los altos costos de otras páginas o incluso revistas impresas, que cobran hasta 80 mil pesos por anuncio. Si decides contratarnos, te demostraremos que seremos entusiastas de tu marca.

No tienes que contratarnos por un año, ni por 6 meses; un mes es suficiente para demostrarte qué estamos haciendo por ti. Siempre podrás contratarnos mes por mes, si luego de esos 30 días no quieres seguir, cancelamos y punto.

Paga como un clasificado y anúnciate como los grandes. Hacemos una nota periodística muy completa de tu marca, empresa, producto o servicio. Además, tendrás presencia diaria en redes sociales.

¿Quieres más detalles? ¿Quieres que te visitemos? Deja tus datos para ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje