DECORA CON PLANTAS Y RELÁJATE

No se podría entender la vida de una mujer sin su gusto innato por las flores. Cuando se va por la vida admirando una flor, es imposible asociar esa figura de la naturaleza con la esencia de una mujer.

El hogar es el sitio ideal para encontrar ambas maravillas de la naturaleza. Es por ello que te daremos algunos tips para que decores tu casa con plantas y flores, y de paso conocer los beneficios de tener un poco de naturaleza en el hogar.

nuevodepto

Las plantas proporcionan una nueva atmósfera en lugares cerrados. El color verde invita a la calma y relaja, por eso siempre será agradable tener una planta en casa.

Recordemos que la ansiedad y el estrés son los grandes males de la sociedad actual. Muchas veces son trastornos que requieren de atención médica. Sin embargo, nuestros sentidos pueden ayudarnos a recuperar la tranquilidad y a mantener la calma en los momentos estresantes. Son precisamente las plantas con sus colores y aromas las que harán que nuestros sentidos vibren de una manera saludable y nos ayuden a combatir ciertos males que nos afectan en nuestro diario acontecer.

Algunas opciones:

El Palo de Brasil. También es conocido como Árbol de la Felicidad o Palo de Agua.

El Croton. Es una de las plantas cuyo cuidado es muy sencillo.

La gardenia. Planta originaria de China que tiene hojas carnosas.

El cactus. Es una de las plantas con mas variedad para decorar interiores y nuestro país tiene una gran diversidad de cactáceas.

Pero si no tienes tiempo para cuidar una planta, te aconsejamos que compres flores frescas según la temporada.

 

Para que tu decoración sea perfecta, existen distintos soportes para colocar tus plantas. Lo más recomendable es que sean sencillos y de colores sobrios para dejar lucir tus flores.

Recuerda que puedes decorar tanto tu casa como tu oficina, la idea es que entres en contacto permanente con la naturaleza, sin importar en donde te encuentres, verás que tu nivel de estrés disminuirá considerablemente.

TEXTO PATROCINADO POR TAGARAMI.COM

tagarami

 

 

 

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *