GRUPO SEICOM, UN CASO DE ÉXITO

Cartera vencida de Ge Capital Bank

Más de 3,000 cuentas, con un valor total de cartera de $15,000,000 y una antigüedad mínima de 7 años, con saldos de entre $3,000 a $40,000 por compras en tiendas departamentales a cargo de tarjetas de crédito, fueron gestionadas con nuestros sistemas de comunicación masiva y diseño de campaña de recuperación de activos, logrando una recuperación del 60% en dos meses de gestión.

Cabe mencionar, que durante 7 años esta cartera fue atendida por varias agencias de cobranza sin lograr en ningún momento el porcentaje de recuperación que obtuvo GRUPO SEICOM. No obstante de la antigüedad y manoseo de la cartera, GRUPO SEICOM logró un avance importante en la recuperación de saldos que nuestro cliente había dado por perdidos.

Casos como este nos motivan a seguir innovando en el diseño de estrategias comerciales y de recuperación de saldos, al tiempo de mantenernos a la vanguardia con nuestros servicios de comunicación masiva.

Haz click en la imagen para ir a GRUPO SEICOM

Grupo Seicom

En GRUPO SEICOM tenemos la experiencia y profesionalismo que necesita para sus diferentes campañas de marketing y recuperación de cartera.

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *