Ka’ana Boutique Resort

En San Ignacio, Belice, está ubicado un lugar ideal para descansar, olvidarse de todo y relajarse al cien por ciento. El spa es increíble, debes experimentar todos los servicios que ofrecen profesionales en masaje. La comida es excelente, siempre bien servida y con los mejores sabores de la región, por cierto, te recomendamos el espagueti con salsa de chaya. El personal es atento, busca en todo momento que el huésped se sienta realmente como en su casa, te sentirás especial al ver que el personal te llamará por tu nombre, eso no existe en ningún otro hotel en el mundo.

Sus habitaciones son muy cómodas, no se escatimaron elementos para que te sientas totalmente cómodo. Sus costos van muy acorde a la calidad que ofrece, bien vale la pena pagar lo solicitado, en verdad no te arrepientes de ningún servicio.

Ka’ana es un complejo precioso, alejando de todo bullicio, en un ambiente natural que goza de la privacidad que seguramente apreciarás. Es perfecto para vivir una luna de miel de ensueño. Solicita un paseo en lancha de ventilador, será un poco extremo, peor muy divertido. El bar es otro lugar que no pasa desapercibido, su ambiente es ameno, quien lo visita es gente dispuesta a pasar un buen momento. No hay desperdicio alguno en Ka’ana, será digno de tu presencia.

¿Deseas más información? ¿Quieres reservar? Puedes hacerlo desde tu computadora, ingresa a: kaanabelize.com

 

 

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *