Los autos más deseados por ellos

Los hombres tienen intereses diferentes a lo largo de su existencia, pero hay uno que los acompaña desde su juventud hasta su madurez, y es el amor por los autos.

porsche-918-spyder-xl

Porsche 918 Spyder

Este es el vehículo más reciente creado por la marca alemana y combina la tecnología del motor de carreras con una excelente línea para el uso diario. Uno de los grandes retos que afrontó el equipo al desarrollarlo fue fusionar un súper deportivo con un auto híbrido altamente eficiente y de gran alcance; tan sólo gasta 3.3lt/100km. El modelo fue presentado el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 y para el 2015 saldrá la primera producción y será una serie limitada a 918 unidades. Cuenta con un motor central V8 diseñado por el reconocido Michael Mauer, que entrega 608 caballos de fuerza y esta complementado por dos motores eléctricos, uno en la dirección delantera y otro en la dirección trasera, que logran hacer que esta belleza sobre ruedas alcance los 340 km/h., y con una producción mínima de CO2 79gr/km.

 Datos

1.- La producción comenzó el 18 de septiembre de 2013.

 2.- Este es un auto para romper muchos records, el primero de ellos fue dar la vuelta más rápida en Nürburgring para un auto de calle en 6:57minutos

 3.- De acuerdo con Porsche este auto va de 0 a 100 km/h en 2.8 seg., y de 0 a 200 km/h en 7.9 seg.

 Precio

$845,000 dólares.

ferrari-california_100457042_l

Ferrari California T

Este nuevo modelo de la casa del Cavallino Rampante se dio a conocer en el Geneva Motor Show 2014 y es un digno heredero de la línea California que desde los años 50 ha sido sinónimo de elegancia, versatilidad y deportividad. Este vehículo fue diseñado en colaboración con Pininfarina y una de sus características es el techo duro retráctil que se abre en tan sólo 14 segundos y transforma el aspecto exterior del California T, y la forma de sus flancos está inspirada en el famoso 250 Testa Rossa. Los ingenieros de Maranello han conseguido diseñar una pieza de gran potencia que combina con las cualidades clásicas del motor Ferrari con una respuesta instantánea a las solicitudes del acelerador, con un sonido típico del propulsor convencional de Ferrari y la eficiencia en el consumo de un turbo

 Datos

 1.- El Ferrari California T va de 0 a 100 en tan sólo 3.6seg y de 0 a 200 en 11.2 seg

 2.- Alcanza una velocidad Máxima de 316 Km/h

 3.- Tiene un consumo de combustible de 10.5lts/100km

 Precio

$279, 900 dólares

002_Bugatti_Vitesse_Legend_Jean Bugatti

Legend Jean Bugatti

Es segunda entrega de un total de seis versiones (cada una consta de solo 3 unidades) de esta serie denominada Bugatti Legends. Con el modelo Jean, Bugatti rinde homenaje al hijo mayor de Ettore Bugatti. La tecnología de este auto se basa en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse. Al mismo tiempo, los diseñadores de Bugatti siguieron el concepto de su antecesor histórico, el Type 57SC Atlántico. El cuerpo del Jean Bugatti está construido enteramente en negro azabache, de fibra de carbono galvanizado, por lo que se dice es la encarnación de la elegancia. El uso de platino le da un aire extravagante al vehículo, con la famosa herradura Bugatti en la parrilla delantera. Elegante y de apariencia minimalista, el vehículo está marcado por sus ruedas que cuentan con bordes de corte de diamante negro.

 Datos:

 1.- Los asientos, tablero, volante y paneles de las puertas están en marrón chocolate.

 2.- Es la primera vez que se utiliza el platino en el exterior de un Bugatti.

 3.- Su potente motor logra una velocidad de 0 to 100 km/h en 2.6 segundos.

 Precio: 2.2 millones de euros.

bmw-m4-photoshop

BMW M4

Posee un motor biturbo de seis cilindros y 425 Hp. Las salpicaderas delanteras y el cofre están hechos en aluminio, el cardán y la barra de refuerzo es de fibra de carbono reforzada con plástico, lo que nos da como resultado un vehículo con una reducción de peso del 40% menos respecto a su antecesor. BMW agregó un sistema

de calentamiento de cuello de tres etapas que sopla el aire caliente de una abertura situada entre el reposacabezas y el respaldo, esto para viajar con un clima agradable en época de frío. En cuanto a apertura y cierre de la capota, la acción toma de 20 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 18 Km/h. La cajuela tiene una capacidad de carga de hasta 368 litros, 19.82 litros más que su predecesor. Esta capacidad se reduce a 220 litros cuando el techo está guardado.

 Datos

 1.- Los faros son dobles y cuentan con tecnología LED.

 2.- Las llantas son de 18 o 19 pulgadas y con dobles radios.

 3.- El BMW M4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y se recupera de 80 a 120 km/h en 3,5 segundos

 Precio: $73,425

650_1000_Mercedes-SL-63-AMG-20

Mercedes SL 63 AMG

En menos de 30 segundos se transforma de un aerodinámico coupé a un roadster. Su sistema Magic Sky Control aísla a sus ocupantes de las inclemencias del tiempo y su aire acondicionado bizona mantiene una buena temperatura del interior, con grados operados a voluntad del conductor. El rugido de su V8 es inconfundible al acelerar con sus 560 caballos de poder, que se apresuran a galopar y transmitir la potencia al eje trasero, tal como debe ser de un verdadero deportivo. Gracias al selector de la consola, permite elegir los tres modos de manejo y notar las diferencias en cada uno de ellos, llegando al denominado Sport+ que lo convierte en un verdadero bólido. Un coche perfecto por el lado que se analice, diseño agresivo, funcionamiento impecable, en fin todo un clásico.

 Datos

 1.- Velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

 2.- Aceleración de 0 a 100 km en 4.3 segundos.

 3.- Consumo urbano de 13.9 litros por cada 100 kilómetros.

 Precio: 136,723 euros

One Comment

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *