LOS MEJORES PARQUES DE DIVERSIONES DEL MUNDO

La adrenalina nos hace sentir algún tipo de placer ante ciertas situaciones límite ¿un ejemplo? cuando te subes al juego mecánico más extremo del parque de diversiones. Dedícale unos minutos a leer las siguientes cinco propuestas de los parques de diversiones más impactantes del mundo y decide cuál visitar en tus próximas vacaciones. Solo que ten cuidado, no te vayas a hacer adicto a la adrenalina, porque todas las opciones tienen juegos realmente intensos.

Disney World

Sin lugar a dudas es el más famoso del mundo, su antigüedad e innumerables parques temáticos y hoteles, hacen que este complejo sea el destino predilecto de millones de visitantes de todo el mundo. En octubre del año 1971, abrió sus puertas únicamente el parque Magic Kingdom, posteriormente se inauguraron los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom. Además, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles y decenas de tiendas de importantes marcas. Es tal el impacto comercial de Disney, que en los últimos años grandes extensiones de terreno –alrededor del parque-, se han vendido para la construcción de conjuntos residenciales. ¡Todos quieren vivir cerca de Disney! Nadie lo puede negar; es la “ciudad de la diversión” para todas las edades, desde montañas rusas espectaculares, pasando por juegos de última generación y shows de todo tipo, donde las princesas y Mickey, son los protagonistas principales.

No te pierdas: Juegos y espectáculos hay de sobra, pero dejes de presenciar la apertura del parque, donde te recibirán todos los personajes de Disney.

Más información: https://disneyworld.disney.go.com

 

Everland

Gyeonggi-do, Corea del Sur

Es el parque más grande del país y uno de los 10 más grandes del mundo. Queda a 45 minutos de Seul, y -lo sabemos, a miles de kilómetros de México-, pero si

ahorras y tienes la oportunidad de visitarlo, muy seguramente vivirás la mejor experiencia de tu vida. Quienes lo han frecuentado, aseguran que supera por mucho al resto de sus competidores de Asia y hasta de Europa. Aquí hay un atractivo peculiar, sus empleados son muy amables y te hacen sentir el rey de Everland, por algo cada año más de 7 millones de personas lo visitan y disfrutan de sus muchas atracciones, sin olvidar el sorprendente zoológico y su inigualable parque acuático.

Toma nota: Posee una impresionante colección de flores en donde cada Halloween y Navidad se producen grandes decoraciones.

Más información: www.facebook.com/witheverland

 

Six Flags Magic Mountain

Los Ángeles, California. EU

Sus visitantes lo reconocen como el paraíso de las atracciones extremas. Six Flags Magic Mountain es el parque poseedor de la montaña rusa más alta del mundo, incluso también lo ubican como la capital de las montañas rusas del planeta. Se dice que es el mejor parque manejado por la empresa Six Flags, y es el único que está abierto todo el año. Full Throttle es una montaña rusa totalmente única en su clase por su triple lanzamiento que te llevará a vivir una experiencia llena de adrenalina. Otras montañas rusas son: Lex Luthor, que tiene la caída vertical más alta del mundo; Green Lantern: First Flight, una montaña rusa giratoria; Tatsu, la montaña rusa voladora más alta, rápida y larga de la tierra. Si crees que se olvidaron de los más pequeños, estás equivocado, dentro de Six Flags Magic Mountain está Bugs Bunny World, son más de 20 mil metros cuadrados de un mundo completamente interactivo, donde los niños pueden disfrutar de emociones dignas de su estatura.

Toma nota: La montaña X2, que cuenta con trenes de última tecnología en efectos visuales y de sonido. No hay otra montaña que se le parezca en el mundo.

Más información: www.sixflags.com/magicMountain/info/espanol

 

Ferrari World

Abu Dabi, Emiratos Árabes

Es un parque inaugurado hace tres años y está dedicado a Ferrari. Este singular complejo de diversiones relacionadas con la velocidad, cuenta con una superficie de más de 200 mil metros cuadrados, pero es no es lo asombrante, lo realmente destacable son sus casi 90 mil metros techados, siendo el mayor parque cubierto del mundo. En este parque de diversiones podrás encontrar las más variadas atracciones dedicadas a los fanáticos de la velocidad y los autos. Entre sus juegos se encuentra Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. El techo de Ferrari World fue diseñado por la reconocida firma de arquitectos Benoy. Su perfil lateral es similar al del Ferrari GT. Como tenía que ser, el techo del parque está coronado por el logotipo de Ferrari, con una medida de 65 metros de largo por 48 metros de ancho, es el logo de Ferrari más grande jamás creado. Además cuenta con múltiples restaurantes tematizados con ambientes relacionados a Italia y Ferrari.

Toma nota: Cinema Maranello, es un teatro en el que se proyecta una película sobre la historia de la marca. Te aseguramos que es muy interesante e ilustrativo.

Más información: www.ferrariworldabudhabi.com

 

Port Aventura

Tarragona, España

Este parque recibe más de tres millones de visitantes por año, récord que lo ubica dentro de los seis más visitados de toda Europa. El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y cuatro hoteles temáticos. Son 119 hectáreas que también incluyen temáticas de: las bellas islas de la Polynesia, escenarios de nuestro México, la exótica China y el fascinante Far West. También encontrarás los mejores ambientes y juegos para los más pequeños del hogar, como Sésamo Aventura, aquí te aseguramos que no verás nada igual en otros parques. En fin, hay decenas de atracciones para todas las edades y más de 100 espectáculos diarios.

Toma nota: Tiene atracciones alusivas a diferentes festividades del año. Es decir, es apto para visitarse en cualquier época del año.

Más información: http://www.portaventura.es

One Comment

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *