Lugares de ensueño

LE PALAIS

Visitar Europa es un lujo, más si tu destino es un hotel que está en el top ten de la región.

Seguramente hay muchos lugares para visitar en Europa, pero en la República Checa, específicamente en Praga, existe un hotel de extraordinarias características, se llama Le Palais; estamos seguros que es una razón de peso para que viajes al Viejo Continente. Es un excelente hotel en todos sentidos, te puede recibir personal que habla español, por lo que no tendrás ningún problema si tu inglés no es el mejor. Tiene un lujoso restaurante que cuenta con deliciosas alternativas para desayunar, comer o cenar. Sus habitaciones están decoradas en tonalidades claras y también puedes disponer de suites petit, ejecutivas y una presidencial.

Para consentir tu cuerpo, Le Palais tiene un spa sin igual en toda Europa. El personal de éste te hará sentir como un verdadero rey, es toda una experiencia visitar el spa de este hotel, te lo aseguramos. Excelente nivel de limpieza, comida exquisita, cordialidad en la atención y sus interiores que brindan la armonía idónea para hacer de tus vacaciones los mejores días de tu vida. No lo dudes, te dejamos la dirección electrónica de Le Palais para que reserves hoy mismo.

Dato: Necesitarás de un taxi para llegar al Centro Histórico de Praga, en donde podrás disfrutar de más de dos mil edificios históricos.

 

TAJ BOSTON

Las cinco estrellas de la Ciudad

A través de sus amplias ventanas, podrás apreciar de una vista espectacular del famoso parque Boston Common, uno de los jardines urbanos más antiguos de Estados Unidos. No puede haber mejor ubicación para este histórico hotel de lujo, y es que La Ópera de Boston la tendrás también a unas cuantas cuadras. Como el Acuario de Nueva Inglaterra, que igualmente se ubica a escasos minutos.

Taj Boston ofrece servicios de masajes hasta tu habitación, ¿no te parece un servicio fenomenal? Eso no es todo, sus habitaciones son elegantes y lujosas hasta en el más mínimo detalle, incluso sus baños tienen acabados en mármol.

El restaurante tiene una carta de fusión; encontrarás platillos americanos, franceses e italianos. En el bar hay comidas ligeras, cócteles a tu gusto y música en vivo. Todos los fines de semana te pueden servir el té de la tarde en un salón decorado al más puro estilo francés. Si lo tuyo es el deporte, podrás hacer uso de un gimnasio, el cual está abierto a toda hora.

Dato: Hay una colección de arte dentro del Taj Boston, sin duda, un extra que no debes perderte en tu estancia en este hotel.

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *