LUGARES PARA VACACIONAR

Valle de Bravo ofrece de todo, es pintoresco, relajado, tradicional y cuenta con innumerables atracciones que seguramente hemos disfrutado más de una vez chicos y grandes. Pero hoy toca enfocarnos en la práctica del esquí, ese deporte que a cualquier hombre intrépido fascina. El lago de Valle de Bravo es el campo de práctica de campeones de esquí, sin embargo también existen clases para principiantes, las cuales son muy recomendables por la seguridad que ofrecen.

 

Buceo en el mar azul de Cancún

Cancún, Quintana Roo, está ubicado cerca de legendarias ciudades arqueológicas y cuanta con impresionantes playas en las que el agua se funde con la blanca arena. Su infraestructura turística incluye extraordinarios lugares para disfrutar del buceo, actividad que es una de las principales atracciones del lugar. Bucear en los cenotes de agua cristalina es una experiencia que solo puede vivirse en esta parte de México. Buzos experimentados puede ayudarle al rey de la casa a sumergirse en laberintos y cavernas de una manera segura, sin correr riesgos. Todas las escuelas de buceo cuentan con maestros certificados.

 

 

¡Hoyo en uno!

Amanali Country Club es uno de los mejores campos de golf de México, que se ubica en Tepeji del Río, Tula, en el estado de Hidalgo, a sólo 35 minutos de la zona norte de la Ciudad de México. La ventaja de visitar este complejo es que además cuenta con espacios recreativos para toda la familia, como canchas de tenis, padel, kayak, tirolesa y personal que puede atender todas las peticiones de un rey. Este campo de golf se distingue por sus 18 hoyos con diseño de clase mundial.

 

 

Qué tal un paseo en yate

Existen diversas maneras para relajarnos, pero sin duda una de las actividades más placenteras para este objetivo es un paseo en yate. Qué tal ir a Nuevo Vallarta, Nayarit. Este lugar es uno de los complejos náuticos y residenciales más exclusivos del país. Tiendas de ropa, perfumería, artículos de piel, plata y artesanías de la región complementan la excusión náutica que Papá agradecerá en su día. Poco a poco, Nuevo Vallarta se está convirtiendo es uno de los desarrollos de gran turismo de México, donde convergen condominios, hoteles, residencias, restaurantes, centros nocturnos, instalaciones deportivas, muelles privados de canales que se conectan al mar.

 

 

De camping, para olvidar el estrés

En la vida hay experiencias que perduran en nuestra memoria por siempre, por lo regular, esas vivencias son al lado de algún ser querido. Quizá es momento de convivir con Papá inolvidables momentos en un día de camping, buscar un refugio entre la siempre sorprendente naturaleza. Te proponemos un fin de semana en un lugar llamado Campo y Tierra, el cual está ubicado a solo 15 minutos de Valle de Bravo, Estado de México. Este sitio te ofrece 31 hectáreas de bosque absoluto que harán que desaparezcan todas tus presiones en un tris, nada que sea sinónimo de ciudad tiene cabida en este inigualable ambiente natural. Aquí, tu camping será toda una experiencia.

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *