5 básicos para crear la web de tu PYME

Siempre hemos pensado que realmente no es tan difícil que tu #PYME cuente con su propia página web, incluso ni siquiera es costoso. Aquí te dejamos 5 puntos básicos para que tu marca, producto o servicio tenga presencia en internet.

1.- Registra tus datos en WordPress.com para abrir un blog, es completamente gratis y no tardarás mucho.

2.- La plataforma de WordPress te llevará paso a paso para que hagas tu primera publicación, además te guiará para que elijas el diseño de tu página.

3.- Existen muchos lugares en donde puedes comprar el nombre de la página para tu #PYME, uno de ellos se llama Godaddy, lo puedes encontrar fácilmente tecleando el nombre en Google.

4.- El costo de un dominio -así se llama el nombre que necesita tu página-, puede variar, pero uno que contenga .com.mx puede costarte $130 al año, uno más caro, que incluya .com llega a costar unos $750. Considera que estos costos son aproximados.

5.- También tienes que comprar el espacio en donde se guardarán todos los datos de tu página web, a ello le llaman hosting. Este servicio también te lo puede proporcionar la misma empresa en donde compraste el dominio y puede costarte unos $800 anuales y te incluye soporte técnico vía telefónica, entre otras cosas. El personal del soporte te puede ayudar a vincular tu contenido en WordPress y tu nombre de dominio.

 

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *