¿Una trampa de Facebook?

Si tu #PYME cuenta con su espacio en redes sociales y de pronto empiezas a tener notificaciones de que ciertas personas están visitando tu página, te queremos hacer algunas recomendaciones, puede que no sea cierto.

Las redes sociales quieren que interactúes todo el tiempo con tus contactos, que publiques, que subas fotos, etc. Ese es su negocio y nos debe quedar claro. Pero si esas redes detectan que en los últimos días no has publicado o que la fan page de tu negocio no tiene actividad, de inmediato los sistemas empiezan a notificarte que hay personas que están buscando tu página e incluso te envían invitaciones para que compres publicidad y que tus mensajes lleguen a una audiencia mayor.

Te cuidado, no creas tanto en estos mensajes que provienen del propio sistema de tus redes sociales. Dedica tiempo a visitar los perfiles de esas supuestas personas que han visto tu página y notarás que son falsos; son creados por ellos mismos para hacer este tipo de trampas.

Es en serio, ellos (redes sociales), tienen la “sartén por el mango”, pueden inventar mensajes, seguidores, perfiles, manipular estadísticas, etc., con tal de que sigas generando tráfico.

 

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *