Ven a Italiannis Alameda

México es uno de los países más reconocidos en el mundo por la calidad de sus restaurantes. Mucho de ese aplauso internacional se debe al esmero que ponemos los mexicanos al momento de preparar los platillos. Es en este rubro encaja Italiannis Alameda, un lugar que conoce a la perfección lo que es brindar un servicio personalizado, así lo asegura Érick Ochoa, gerente general de Parque Alameda. “La gente que nos visita son clientes frecuentes, los conocemos bastante bien, saben que tenemos un servicio rápido y de calidad”.

“Poca gente sabe que en este Italiannis (Alameda) se empezaron a preparar los desayunos, algo que resultó todo un éxito y ahora toda la marca los hace. Somos la mejor opción para desayunar, de eso estamos seguros”. Érik Ochoa reafirma lo que quizá muchos ya sabemos, porque es su sello, se trata de lo bien servido que están sus platillos, los cuales hasta se pueden compartir, son porciones bastante generosas, de ahí su eslogan: “La tradición de compartir”.

Todos los alimentos en Italiannis Alamenda cumplen con los estándares de calidad que exige la marca; alimentos frescos, sin conservadores, preparados al momento, pan horneado en casa, en fin, es un restaurante que reúne todos los requisitos para presumir de excelente.

El ambiente en Italiannis Alameda es también para destacar, la juventud de su personal y atención esmerada hacen que quien lo visite se sienta como en su casa. Se nota que cada uno de sus colaboradores hace con gusto sus labores y eso lo percibe y agradece el comensal.

Bien por este restaurante.

Horarios:

Lunes, Martes y Miércoles de 12:00 pm a 10:00 pm

Jueves y Viernes de 12:00 pm a 11:00 pm

Sábados de 8:00 am a 11:00 pm

Domingos de 8:00 am a 10:00 pm

Teléfono: 55 18-7614 / 5518-7615

¿Quieres comentar en News Mall?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *